© 2019 Logix SA. Robinson Group.

Todos los derechos reservados.

Arias 1639, 18º

Nuñez (C1429DWA)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Phone (+5411) 5222-0780   Fax (+5411) 5222-0799

info@logixsa.com.ar

www.logixisa.com.ar

NUESTRA

EMPRESA

EXPERTA EN SOLUCIONES DE CARGA DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS

HISTORIA

Empresa del grupo Robinson creada con el fin de brindar soluciones logísticas para el movimiento y almacenaje de productos líquidos, sólidos a granel dentro de República Argentina. Creció para convertirse en el único operador de isotanques propios del país. A medida que fue creciendo evolucionó como una empresa que ofrece soluciones logísticas innovadoras mediante representaciones de empresas líderes del mercado internacional.

 

TRAYECTORIA

En 2007 incorpora a su flota los primeros isotanques de fabricación Argentina. En el año 2010 incorpora isotanques con certificaciones internacionales. Éste mismo año se empieza a trabajar como representante de OEG Offshore LTD brindando servicios a Proyecto Offshore de YPF. Hoy en día se cuenta con más de 150 equipos propios para múltiples usos. En 2015 se incorpora la representación de Global Engineering Solutions en Sud América.

 

EQUIPO

Como todas las empresas de Robinson Group, Logix SA, cuenta con personal profesional altamente calificado.

 

EXPERIENCIA

Contar con conocimiento y gran experiencia en el mercado de cargas en general alrededor del mundo nos ha dado la posibilidad de afrontar todo tipo de proyectos que requieran soluciones actuales y optimizadas a los requerimientos de los clientes y sus productos.

 

CERTIFICACIONES

Nuestros equipos cuentan con certificaciones internacionales que garantiza el cumplimiento de las normas más estrictas.

Nuestro compromiso con la calidad, llevó a la empresa a certificar las Normas de Calidad

ISO 9001:2015

1/6

 “Nuestra Política de Calidad es la de asesorar y proveer a nuestros Clientes soluciones logísticas de Contenidos Específicos con una asistencia profesional a valores competitivos. Medimos su satisfacción para mejorar nuestros procesos continuamente, cumpliendo con todos los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad”